Carta de amor 1



No hay cosa mas hermosa que despertar cada mañana contigo entre mis brazos y ver la luz del sol reflejada en tu hermosa mirada, mirada que me hizo enamorarme de ti cuando te conocí y que me vuelve a enamorar cada día. No hay nada que me haga tan feliz como compartir contigo todos los días y saber que soy el dueño de tu corazón, quien te ama y recibe todo tu amor a cambio.

No hay nada que me haga sentir tan feliz como tenerte en mi vida y poder disfrutar de tu maravillosa compañía, con la seguridad de que así será por siempre y para siempre, ya que ambos hemos jurado amarnos por toda la eternidad.

Cuando no te tenía, me hacías falta, pero ahora que te tengo, me doy cuenta de lo mucho que te necesito; eres la persona que me hace sentir especial y amado solo por tener una de las creaciones más hermosas de Dios. Eres la musa en la que se inspiraron para crear la belleza, el bosquejo de un libro de amor, la nota de la canción más hermosa del mundo y el prototipo del amor perfecto para mí.

Te adoro. Y ese amor crece cada día más. Todavía no puedo entender cómo se puede amar tanto a alguien. Eres mi sobredosis, mi kriptonita y mi regalo de Dios.

Responsive Advertisement